Enfermero del IMSS en Chihuahua vendía plazas y órganos


Cuando el hombre no podía cumplir con el trato asesinaba a sus clientes
Enfermero del IMSS en Chihuahua vendía plazas y órganos

Por Redacción TVP

martes, 10 de julio de 2018 11:27

Un caso sin precedentes fue detectado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un enfermero del instituto en Chihuahua tenía el poder para conseguir plazas y hasta órganos para todo aquel que pudiera pagarlo, sin embargo, cuando no podía cumplir a "sus clientes" los asesinaba para que no lo molestaran más

Según una investigación de El Universal, Jorge Alberto 'N' tenía un inusitado poder dentro de la institución, ya que contaba con importantes conexiones con el sindicato, además de sobornarlos, por lo cual tenía libre acceso a los cambios y listado de órganos.

El corpulento enfermero laboraba en el Hospital General de Morelos hasta antes de ser arrestado, donde se dedicaba a trasladar pacientes entre salas y laboratorios, hacer curaciones y llenar formatos.

El diario nacional informa además que a Jorge Alberto se le atribuyen al menos siete asesinatos, entre ellos el de una familia completa de cinco miembros, perdonando únicamente la vida de un pequeño de dos años.

Así mismo, señalan que la esposa del enfermero, Lizzeth C. habría sido cómplice del hombre, ayudándolo en la operación de venta de plazas, sin embargo hasta el momento se encuentra prófuga.

La delegación estatal del IMSS informó que este fin de semana fue revocado el contrato laboral del enfermero, al tiempo que se inició una investigación interna para determinar si hay más personal involucrado en la venta de plazas.


Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Aseguran 30 mil zapatos pirata en el Estado de México

Onda tropical 14 provocará lluvias en gran parte del país

Videgaray analizará separación de migrantes con la Secretaria de Seguridad Interna de EU

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias