Se reunirá AMLO con con legisladores y alcaldes electos

Con motivo de consolidar las líneas de trabajo en el orden homogéneo, de tal manera que se sigan los lineamientos del proyecto de nación, con vertientes dependiendo de las necesidades del entorno y de la población.

Por Redacción TVP

Se reunirá AMLO con con legisladores y alcaldes electos

Andrés Manuel López Obrador se reunirá mañana por la mañana con Senadores y Legisladores Federales Electos y a las 17:00 horas, con los alcaldes municipales y diputados locales electos en la Ciudad de México.

El recién electo Presidente Municipal dijo que el propósito del encuentro en estos momentos es para consolidar las líneas de trabajo en el orden homogéneo, de tal manera que se sigan los lineamientos del proyecto de nación, con vertientes dependiendo de las necesidades del entorno y de la población.

En ese sentido, acotó el Alcalde Electo de Mazatlán, que el reunirse como equipo, antes de tomar protesta oficial como gobierno, habla del verdadero interés de López Obrador para hacer grandes cambios sociales y de beneficio para la ciudadanía. La reunión será en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Sostienen primer reunión con miras a la transición municipal

Invitan a campamento en el CIJ

Acuario Mazatlán colabora con una buena causa

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS