Seguirá la gobernadora dando la cara por los sonorenses


Afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich ante la pluralidad política
Seguirá la gobernadora dando la cara por los sonorenses

Por Marco Antonio Palma

martes, 10 de julio de 2018 16:58

Decidida a seguir trabajando a favor de los sonorenses, en un escenario de pluralidad política, se declaró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al expresar la voluntad de hacerlo con respeto institucional con las próximas autoridades federales, municipales y el Congreso del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, sostuvo que las acciones en beneficio de las y los ciudadanos, sin distingo de colores, siempre serán la prioridad del Gobierno del Estado. A pregunta expresa, la Gobernadora Pavlovich Arellano dijo que a lo largo de su carrera política ha trabajado en un ambiente de pluralidad, por lo que en esta ocasión no será la excepción, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

Respecto a un posible encuentro con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, Pavlovich Arellano dijo que éste podría ser el jueves próximo, con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Los sonorenses expresaron una gran confianza y esperanza en el próximo Presidente electo, dijo la Gobernadora del Estado, por lo que confió en que Sonora tendrá todo el apoyo para superar los grandes retos. 


Notas de interés:

Llama Secretaría de Salud a limpiar patios

Listo Cajeme para una transición ordenada

Confirman llegada de SAGARPA federal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias