Joaquin Phoenix será quien le dé vida al nuevo Joker


El personaje del Joker tendrá nueva película de origen
Joaquin Phoenix será quien le dé vida al nuevo Joker

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de julio de 2018 16:00

La compañía Warner Bros. ha anunciado oficialmente que darán luz verde a una película de origen al villano Joker que será interpretado por el actor estadounidense, Joaquin Phoenix.

Dicha película es un proyecto totalmente diferente al del Joker de Jared Leto, el cual se le dio aprobación el mes pasado, la cual significa que la historia protagonizada por Phoenix estará separada del universo de las películas de Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida.

La película que tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix tendrá como director y co-escritor Todd Phillips y aparentemente tendrá a un personaje más obscuro y más el cual narrará la historia de un hombre que se convierte en un criminal con un concepto de payaso criminal.

La película tendrá algunos elementos del comic ‘Batman: La Broma Asesina’ del autor Alan Moore, más específicamente el origen del Joker el cual estará ambientada en la década de los 80.

Batman está involucrado en la mayoría de la historia de origen del Joker, sin embargo, no se ha mencionado que el personaje aparezca en la película.

Fuente: El Universal

También te podría interesar:

Sale el primer poster de Sabrina

Kylie Jenner se convierte en la mujer más joven y rica del m...

Candice Swanepoel muestra orgullosa su cuerpo postparto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias