El 'Neymar Challenge' se apodera de las redes sociales

Aún cuando la participación junto a su selección en el Mundial de Rusia ya terminó, nos dejó este divertido challenge que se repite por todo el mundo

Por Redacción TVP

El 'Neymar Challenge' se apodera de las redes sociales

Neymar Jr. destaca por dos cosas, su increíble habilidad para jugar al futbol y su afán por realizar simulaciones de faltas durante todos sus partidos, y el Mundial de Rusia no fue la excepción llegando a contabilizar casi 14 minutos tendido en el suelo. Las redes sociales no perdonan y decidieron crear el 'Neymar Challenge' como burla a las faltas fingidas del deportista.

El reto circula en las redes sociales el cual consiste en que al momento de escucharse el grito de '¡Neymar!' todos los que estén presentes deben lanzarse al suelo doliéndose de alguna falta imaginaria, tal cual lo hace el futbolista.

Decenas de videos ya circulan por internet en el que aparecen futbolistas amateurs, animales, conductores de televisión, niños y hasta deportistas de otras categorías, por lo que se ha hecho rápidamente popular.



Neymar, que quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 en cuartos de final junto a su selección al quedar 2-1 ante Bélgica también tiene su canción. Ya que precisamente fue la afición belga quien creó la canción para él, cambiándole la letra a la reconocida 'Aquarela do Brasil', escrita por Ary Barroso.

En esta divertida versión los jóvenes comienzan a gritar el nombre del número 10 de Brasil para posteriormente tirarse al suelo.





También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS