¿La Madición de Mick Jagger hace perder a Inglaterra?


Cada que el músico británico asiste a un estadio a apoyar un equipo, este pierde
¿La Madición de Mick Jagger hace perder a Inglaterra?

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de julio de 2018 16:40

Cuando vas a un estadio a apoyar a tu equipo favorito lo más deseado y esperado es que este gane, y si llega a perder solo es la mala racha del equipo. Sin embago, para Mick Jagger es una historia completamente diferente ya que al parecer cada que asiste a apoyar a un equipo la mala suerte lo acompaña y este pierde de manera inexplicable.

De acuerdo a fuentes, la maldición empezó en Francia 98 cuando asistió al estadio Saint-Étienne para apoyar a Inglaterra que jugaba contra Argentina pero el partido terminó en un 2-2 y los penales no se hicieron esperar, por lo que el equipo argentino venció.

Mick Jagger durante la Copa del Mundo en Francia 98

Más tarde, el músico acudió al partido Argentina contra Brasil donde apostó por los anteriores ganadores, no obstante perdieron con un total de 3 a 0.

En el mundial Corea-Japón 2002, Mick Jagger no viajó para ver el partido y esta vez los ingleses vencieron ante los argentinos 1-0.

En Alemania 2006, estuvo presente en los cuartos, atento al equipo inglés donde quedaron 0-0 con Portugal y fueron eliminados en penales.

En Sudáfrica 2010, Mick Jagger acudió al estadio para apoyar a Inglaterra en los cuartos de final pero estos fueron eliminados por Alemania. En el mismo mundial estuvo junto al ex presidente Bill Clinton para apoyar a Estados Unidos pero el equipo norteamericano perdió frente a Ghana.

Clinton y Jagger en Sudáfrica 2010: Estados Unidos fue eliminado por Ghana en octavos (AP)

En el mundial de Brasil 2014, no pudo asistir debido a un concierto pero en la presentación declaró que Italia, el cual era cuatro veces campeón del mundo ganaría a Uruguay y entrarían a cuartos de final, pero para su mala suerte Uruguay ganó 1-0 a Italia dejándolos afuera.

En ese mismo mundial, el músico de 74 años viajó a Brasil para presenciar la semifinal de Brasil contra Alemania a lado de su hijo quien tiene la nacionalidad Brasileña, pero todos recordamos cómo fue que el partido terminó: 7-1 favor Alemania.

Resultado de imagen para mick jagger brasilHoy, Mick Jagger estuvo en el partido Inglaterra contra Croacia donde al principio del partido los británicos iban ganando pero inesperadamente Croacia le dio la vuelta al marcador ganando 2-1 y clasificando a la final.

Así que ustedes dirán: ¿realmente el músico británico tendrá un maldición?

Fuente: Sopitas

También te podría interesar:

Kylie Jenner se convierte en la mujer más joven y rica del m...

Candice Swanepoel muestra orgullosa su cuerpo postparto

Joaquin Phoenix será quien le dé vida al nuevo Joker


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias