Tomateros toma primeras firmas de Culiacán


José Sauceda, José Valenzuela y Jesús Corrales nuevos peloteros de Tomateros
Tomateros toma primeras firmas de Culiacán

Por

viernes, 13 de julio de 2018 9:00

Buscando consolidar el presente y futuro de los 11 veces campeones, el Club Tomateros de Culiacán anunció a sus tres jugadores de primera firma para este año, entre los que destacan 2 lanzadores egresados de liga Culiacán Recursos y uno más de la liga Colhuacan.

La organización Guinda anunció a José Ángel Sauceda Mascareño, lanzador derecho, nació el 12 de septiembre de 2001 (16 años de edad), pesa 78 kilogramos y mide 1.83 mts.

En LMB pertenece a Toros de Tijuana, sus facultades le dan la proyección para jugar en Estados Unidos, ya que muestra herramientas muy completas como una recta entre las 87 y 89 mph, una curva entre 70-72 mph y un cambio entre 77-78 mph, suele ser agresivo en la loma de los disparo, además de gozar de un buen control en sus lanzamientos.   


Así mismo Tomateros de Culiacán anuncia a José Ángel Valenzuela Vázquez, lanzador derecho, nació el 25 de diciembre de 2001 (16 años de edad), pesa 73 kilogramos y mide 1.80mts.

Este elemento en la LMB pertenece a Toros de Tijuana, muestra facultades muy completas con proyección para los Estados Unidos, dentro de su repertorio de lanzamientos maneja una recta entre las 88-90 mph y un cambio de 78 mph, que a decir por los expertos se le mueve bien.

Jesús Hernán Corrales Ontiveros, lanzador derecho, nació el 10 de julio del 2001 (16 años de edad), pesa 765 kilogramos y mide 1.87mts.


Este elemento cuenta con buen físico, complexión delgada, con una recta entre las 88-89 mph, un slider entre las 77-78 mph, además de un cambio 76-78 mph, dadas sus cualidades su proyección es buena para los Estados Unidos.

Cabe resaltar que para darle espacios a los tres jugadores Tomateros de Culiacán ocupó un espacio que se tenía libre dentro del roster, además de Ricardo Alejandro Barraza Orrantia y Gabriel Kuri Uribe, quienes quedan fuera de la lista de protegidos.

También te puede interesar:

Dorados peleara por el título del Ascenso MX

Jesús Moreno consiguió el pase al Panamericano en Brasil

Deseaba volver a Dorados: Gaspar Servio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias