En Obregón, Plaza Valle lugar idóneo para Sagarpa


La plaza de la calle 300 y Cinco de Febrero en Ciudad Obregón es un lugar ideal para que se instale la dependencia federal
En Obregón, Plaza  Valle lugar idóneo para Sagarpa

Por Alejandro Romo

viernes, 13 de julio de 2018 17:43

Con el anuncio de que SAGARPA federal llegará a Ciudad Obregón, algunos sitios que están olvidados podría ser una zona ideal para que arribe la dependencia federal.

La plaza ubicada en la calle Cinco de Febrero y Avenida Trescientos, es un sitio perfecto para que la institución nacional llegue y brinde el servicio para los agricultores del estado  y el país.

Un sitio que quedó abandonado y que presenta infraestructura adecuada para que los cientos de empleados y personas que visitaran puedan ingresar cómodamente. Se ha mencionado que el nuevo gobierno federal buscará activar infraestructura que quedó en el olvido para ser austeros en los gastos y este es un local idóneo.

Además, el estacionamiento es amplio, con trabajos en el lugar la zona quedaría en condiciones para operar, los accesos son cómodos para los automovilistas, parcialmente no ingresan al centro de la ciudad, además, el aeropuerto está relativamente cerca, el valle y centro experimental son lugares con trayectos cortos, además de que los hoteles se ubican cerca de  las posibles oficinas.

Notas de interés:

Museo de Álamos incrementa numero de asistentes en vacacione...

Telemundo y Argos filmarán serie en Álamos

Agentes de Sonora recibieron constancias de grados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias