Sorprende fuerte lluvias y vientos a los mazatlecos

La tormenta registrada la noche del sábado provocó la falla en el suministro de energía eléctrica en distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad

Por Adriana Tirado

Un fuerte aguacero se registró la noche del sábado en Mazatlán dejando como saldo calles y avenidas inundadas en menos de una hora.

Las lluvias copiosas que iniciaron a partir de las 17:00 horas en la zona sur del Estado y en Mazatlán pasadas las 21:00 horas, ocasionaron que Avenidas como la Camarón Sábalo, Avenida la Marina e Insurgentes, rápidamente se congestionaran y el tráfico vehicular colapsara.

Y es que la lluvia y los vientos tomaron por sorpresa a los mazatlecos; la coordinación municipal de Protección Civil informó que esas condiciones climatológicas se originaron debido a núcleos de tormentas generados por una zona de inestabilidad en la zona centro y sur de Sinaloa, de igual forma que en Durango y Nayarit.

La tormenta registrada provocó la falla en el suministro de energía eléctrica en distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, como la Palos Prietos, Centro, Ferrocarrilera y Santa Fé, por mencionar solo algunas.

También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS