Iniciaron los trabajos de revestimiento del Arroyo Jabalines


La primer etapa incluye la limpieza y desasolve desde la calle Bugambilias, del Fraccionamiento Jacarandas, hasta la Avenida Circunvalación

Por Adriana Tirado

domingo, 15 de julio de 2018 20:04

Con una inversión superior a los 31 millones de pesos, fue anunciado el banderazo de inicio de la primera etapa de revestimiento del Arroyo Jabalines, a la altura del Fraccionamiento Jacarandas, por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien destacó que esa obra tiene un gran sentido social y contará con tres etapas.

Eleviel Zamora Arellano, Director de Infraestructura de Obras Públicas, durante su mensaje dio los datos técnicos, destacando que esa obra cuenta con tres objetivos específicos y que la primera etapa incluye la limpieza y desasolve desde la calle Bugambilias, del Fraccionamiento en mención, hasta la Avenida Circunvalación.

Román Inda, representante de los vecinos beneficiados, manifestó que durante años han padecido las constantes inundaciones y los daños en sus hogares, además deterioro de sus enseres domésticos, por lo que agradeció que esa obra ya vaya a ser una realidad.

En el evento estuvieron presentes José Antonio Quintero Contreras, Director Regional de Conagua en Sinaloa,Álvaro Ruelas, Srio. De Desarrollo Sustentable, diputados locales y empresarios.

También te puede interesar:

Continúa Mazatlán "lleno" de turistas este fin de semana

¡Cuidado! bache sobre la Avenida Mazatlán

Sorprende fuerte lluvias y vientos a los mazatlecos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias