La Dirección de Vialidad y Transportes del Estado, ha instalado en Mazatlán, dos módulos de atención a la ciudadanía, uno en el área donde se ubica el monumento a la familia, sobre la avenida del mar y el otro en el acceso al Acuario de la ciudad.
Aseguró que esos módulos permitirán que los ciudadanos que utilicen las diferentes modalidades del transporte público de alquiler, puedan aclarar cualquier duda, solicitar informes sobre tarifas e interponer quejas, sobre el cobro o trato que se les brindó por parte de los choferes de las diferentes unidades que prestan el servicio de trasporte público.
José Vallejo, Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, agregó que el cobro máximo dentro del área urbana por parte de los taxistas, pulmoneros o aurigueros flucuará entre los $40.00 y $80.00 pesos; mientras que en las distancias que se prolonguen a la zona hotelera o a cerritos, la tarifa fluctuará entre los $100.00 y $150.00.
Puntualizó que en caso de abusos en los cobros, pueden acudir a los módulos de atención o acudir directamente a las oficinas de vialidad y transportes de la ciudad.
También te puede interesar: