Culmina curso de verano en CIJ

Los alumnos cerraron sus actividades con una presentación artística frente a sus familiares

Por Karelia Macedo

Culmina curso de verano en CIJ

Luego de un verano lleno de actividades, un grupo de niños y jóvenes culminaron el curso de verano impartido por el Centro de Integración Juvenil de Mazatlán en sus instalaciones.

Durante está temporada vacacional, los menores estuvieron recibiendo diversas clases, como acondicionamiento físico, primeros auxilios, música y artística, además de pláticas sobre como prevenir el bullying y adicciones como la drogadicción o el alcoholismo.


Para cerrar con broche de oro, los alumnos realizaron una presentación artística frente a sus familiares y compañeros, en donde compartieron su experiencia en el curso de verano; además de una exposición de dibujos creados por ellos con diversos materiales como acuarelas y arena de colores.


Los jóvenes fueron aplaudidos en cada presentación por las autoridades invitadas como el director estatal de Centro de Integración Juvenil, Manuel Velázquez Ceballos, la directora del Centro de Integración Juvenil en Mazatlán, Rosa Elena Sánchez Moraila, y el Presidente del Patronato, Juan Carlos Cossio de la Garza.   


También te puede interesar:

Tendrá DIF segunda campaña de prótesis ocular

Fundación "Letty Coppel" inaugura Centro Asistencial  


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS