En Cajeme, vecinos piden rehabilitación del drenaje

Aseguran que tienen más de dos meses con este problema y las aguas negras fluyen por las calles de la colonia la Ladrillera

Por Alejandro Romo

En Cajeme, vecinos piden rehabilitación del drenaje

Es la calle Aguascalientes esquina con Jesús Pacheco al poniente de Ciudad Obregón. En dicho lugar, los vecinos piden el apoyo a las autoridades municipales para que rehabiliten la tubería del drenaje.

Hace más de dos meses el problema comenzó cuando de la alcantarilla del lugar comenzaron a salir aguas negras. Con el paso de los días se ha convertido en un pequeño arroyo en el sector y por los menos dos calles se han visto afectadas con los encharcamientos.

Los olores fétidos se respiran en la zona y las familias señalan que  no se pueden sentar en las afueras de los hogares debido a la presencia de los mosquitos. Ante ello, realizaron un llamado a las autoridades para que atiendan el llamado y rehabiliten la tubería del sector.

Cabe señalar que en dicho sector ha crecido la maleza a raíz de la humedad que se presenta por el exceso de agua que se desperdicia, aunado a las lluvias que se han registrado en la localidad.

Notas de interés:

En Navojoa, urge drenaje pluvial

En Navojoa, Distrito de Riego busca conservar ecosistemas

En Álamos, inician filmaciones de "Falsa Identidad"




Más en Ciudad

Más en Ciudad