En Cajeme, vecinos piden rehabilitación del drenaje


Aseguran que tienen más de dos meses con este problema y las aguas negras fluyen por las calles de la colonia la Ladrillera
En Cajeme, vecinos piden rehabilitación del drenaje

Por Alejandro Romo

viernes, 20 de julio de 2018 16:12

Es la calle Aguascalientes esquina con Jesús Pacheco al poniente de Ciudad Obregón. En dicho lugar, los vecinos piden el apoyo a las autoridades municipales para que rehabiliten la tubería del drenaje.

Hace más de dos meses el problema comenzó cuando de la alcantarilla del lugar comenzaron a salir aguas negras. Con el paso de los días se ha convertido en un pequeño arroyo en el sector y por los menos dos calles se han visto afectadas con los encharcamientos.

Los olores fétidos se respiran en la zona y las familias señalan que  no se pueden sentar en las afueras de los hogares debido a la presencia de los mosquitos. Ante ello, realizaron un llamado a las autoridades para que atiendan el llamado y rehabiliten la tubería del sector.

Cabe señalar que en dicho sector ha crecido la maleza a raíz de la humedad que se presenta por el exceso de agua que se desperdicia, aunado a las lluvias que se han registrado en la localidad.

Notas de interés:

En Navojoa, urge drenaje pluvial

En Navojoa, Distrito de Riego busca conservar ecosistemas

En Álamos, inician filmaciones de "Falsa Identidad"





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias