En Navojoa, motociclistas provocan 50% de accidentes


Aseguran autoridades de tránsito que el padrón vehícular se ha incrementado en los últimos 4 años
En Navojoa, motociclistas provocan 50% de accidentes

Por Alejandro Romo

viernes, 20 de julio de 2018 16:20

Más del 50 por ciento de los accidentes de tránsito que se registran en Navojoa, son provocados por las motocicletas, así lo dio a conocer el jefe de tránsito Gustavo Yepiz Gas.

Admitió que es un fuerte problema el que se presenta en esta ciudad, debido al desmedido crecimiento de unidades en los últimos años. Vía telefónica, dijo, aquí los más participativos son las motocicletas, la verdad que si tenemos problemas con esto, hemos estado atentos en ello y actuando en consecuencia.

Destacó que cuando suele presentarse un accidente de tránsito, en algunas ocasiones hay serios problemas en los vehículos, en las personas lesionadas e incluso en algunas ocasiones hasta la vida pierden.

Con motivo de las vacaciones de verano, el jefe de tránsito exhortó a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito, para evitar que surjan los accidentes.

Así mismo, dijo que es importante utilizar el cinturón de seguridad, no manejar en estado inconveniente, evitar el uso del celular mientras se conduce un vehículo y no exceder los límites de velocidad.

Notas de interés:

En Cajeme, exhortan a vacacionistas a llevar kit de primero...

En Cajeme, vecinos piden rehabilitación del drenaje

En Navojoa, urge drenaje pluvial



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias