Ojo con las tiendas ambulantes de playa sin licencia


La policía Local de Marbella publicó imágenes donde se ven las condiciones insalubres de los productos sin licencia
Ojo con las tiendas ambulantes de playa sin licencia

Por Redacción TVP

viernes, 20 de julio de 2018 17:50

En Marbella España, La Policía Local descubrió a unos vendedores ambulantes de fruta y pasteles en los arenales, sin tener a su poder control ni licencia. Por ende, las autoridades grabaron la escena para alertar a la comunidad las condiciones insalubres en que se transportan dichos productos.

En el video se puede apreciar como el automóvil que lleva los productos está muy sucio y poco higiénico. El agente al capturar la escena se le puede escuchar exclamar un: “¡Qué asco!” y “Esto no es normal, esto no es normal”.

Javier Martín, jefe de la policía local de Marbella comentó al respecto en una publicación de su cuenta de facebook: “Aviso. Cuando le ofrezcan fruta en la playa, vea este vídeo y recuerde como la transportan”.

“Tenemos que velar para que se cumplan las ordenanzas y, sobre todo, por la seguridad y la salud de los vecinos y visitantes”, puntualizó el jefe de policía.

La venta ambulante está prohibida en la localidad de Marbella fuera de los mercadillos. Cada ayuntamiento decide cómo regula y sanciona estas actividades ilícitas y considera infracción administrativa. En el caso de Marbella las multas se encuentran entre los 750 y los 3,000 euros.

Fuente: El País

También te podría interesar:

Despiden a James Gunn, director de Guardians of the Galaxy 3

No te pierdas el eclipse lunar más largo del siglo

Logran récord por el Mazapan más grande del mundo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias