asdas

Selena Gómez no quiere hacer colaboración con Maluma

La cantante le gustaría hacerlo pero tiene una razón para decir que no

Por Redacción TVP

Selena Gómez no quiere hacer colaboración con Maluma

La cantante estadounidense Selena Gomez se ha negado a hacer una colaboración con el cantante colombiano Maluma, que ha tenido una creciente popularidad al tener duetos con Thalía, Ricky Martín, Marc Anthony entre otros.

Hace un par de semanas, Maluma había declarado que sería un sueño hacer dueto con la ex estrella de Disney: “Sería un sueño, sería lindísimo (trabajar con ella). Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”.

Ante dichas declaraciones se le estuvo preguntando a Selena Gomez sobre una posible colaboración y durante las promociones de su nueva película Hotel Transylvani 3: Summer Vacation por fin respondió, la cual no fue la que el cantante colombiano hubiera esperado.

“Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”.

Al parecer Selena Gomez no está de acuerdo con la letra de las canciones de Maluma donde muchos lo han criticado por ser ofensivas hacia las mujeres.

Fuente: Quien

También te puede interesar

Ojo con las tiendas ambulantes de playa sin licencia

Despiden a James Gunn, director de Guardians of the Galaxy 3

No te pierdas el eclipse lunar más largo del siglo

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS