Se gradúa de la universidad con solo 11 años


William Maillis se graduó el fin de semana del St. Petersburg College
Se gradúa de la universidad con solo 11 años

Por Redacción TVP

lunes, 23 de julio de 2018 13:00

Este pequeño niño genió se graduo este fin de semana, William Maillis obtuvo su título en Artes del St. Petersburg College en Florida, Estados Unidos a los 11 años.



A su edad la mayoría de los niños están jugando futbol o haciendo sonar sus bicicletas como motos con la ayuda de botellas de plástico, sin embargo este jovencito desde muy pequeño les hizo saber a sus padres que su inteligencia iba más allá de lo normal.


William se graduó de la preparatoria a los once años y según lo que cuentan sus padres a los dos años ya resolvía problemas matemáticos simples, a los tres ya se sabía el abecedario en seis idiomas y a los cuatro años ya conocía bien el álgebra. 

William planea terminar su doctorado cuando cumpla los 18 años, es decir cuando la mayoría apenas esta por decidir su carrera universitaria pero él sabe bien lo que quiere y él mismo confesó "quiero ser astro físico. Quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia".

William nació en Columbus Ohio pero se mudaron a Tampa Bay, Florida y a los cinco años fue clasificado como niño genio por la  psicóloga Joanne Ruthsatz.



También te puede interesar

Inicia desmantelación en el mercado Tierra Blanca


Elementos de la SSPyTM detienen a hombre por portación ilega...


El nopal es la planta distintiva de México

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias