Con relación a la carpeta de investigación relacionada con el derrumbe del Colegio Rébsamen a consecuencia de un sismo el pasado 19 de septiembre, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un director responsable de obra por el delito de homicidio culposo por haber autorizado el funcionamiento del plantel escolar.
#InformaPGJ Cumplimenta la Policía de Investigación una orden de aprehensión contra DRO del Colegio Rébsamen https://t.co/kNwW7UMf1U
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 22 de julio de 2018
Mediante un oficio de colaboración, el DRO fue detenido en el estado de Querétaro y trasladado a la Ciudad de México para su certificación e ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde se generará la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
También te puede interesar: