Exigen justicia por joven asesinado por polícias

Acusan a policías por siembra de arma

Por Tomás Valenzuela

Exigen justicia por joven asesinado por polícias

Amigos y familiares del joven trabajador de Uber  Alexis Rafael de 24 años que falleció el pasado fin de semana se manifestaron pacíficamente por fuera de las instalaciones de la base local de Policía Estatal de Seguridad Pública y exigieron justicia.


En un acto fuera de serie los familiares del occiso llevaron su cuerpo  a las puertas de la Policía Estatal de Seguridad Pública, depositaron el féretro para exigir una respuesta satisfactoria y hablaron a nombre propio y el de la víctima.

La joven Johana Rivera, dijo que no hubo confusión y aclaró que no se trató de una confusión, sino de un asesinato.

Una hermana del occiso Johana Rivera; dijo que su hermano menor y era estudiante del ITSON y cursaba la Licenciatura de Economía y Finanzas; estaba en el último semestre de su carrera y estaba próximo a convertirse en papá.

Están cansados de impunidad e injusticia; de corrupción e impunidad; los agentes supuestamente sembraron armas en el lugar de los hechos que supuestamente encontraron en el auto es producto de una fabricación de pruebas para evadir responsabilidades.

Exigen la renuncia del Secretario Estatal de Seguridad Pública Adolfo García Morales por solapar y proteger a los uniformados y que las autoridades investiguen realmente lo que ocurrió.

Notas de interés:

En Cajeme, advierten sobre temperaturas mayores a los 40 gra...

En Navojoa, alcaldesa asegura que investigará paradero de lá...

Abre INE módulos de atención

Más en Seguridad

Más en Seguridad