Oro y plata para México en trampolín tres metros femenil


Las clavadistas Carolina Mendoza y Paola Espinosa hicieron el 1-2 en la prueba ratificando la hegemonía mexicana en dicho deporte
Oro y plata para México en trampolín tres metros femenil

Por Redacción TVP

miércoles, 25 de julio de 2018 17:00

Las clavadistas mexicanas Carolina Mendoza y Paola Espinosa se quedaron con el oro y la plata, respectivamente, en la prueba de trampolín de tres metros, esto en actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Mendoza se adjudicó la presea aurea gracias a una puntuación de 321.60; 21.40 más que su compatriota, Espinosa, quien se tuvo que conformar con la plata pero amplió su marca como la clavadista con más medallas en los JCC a lo largo de la historia.

Por otra parte, la colombiana Diana Pineda, con 294.85 unidades, fue la tercera en el podio al también imponerse a su connacional Viviana Uribe; la diferencia entre las dos fue de solo 8.55 puntos, suficientes para bajar dejar sin medalla a una de ellas.

Con este resultado, tanto México como Colombia siguen en lo más alto del medallero de la justa, seguidos por la delegación de Cuba; sin embargo la diferencia es bastante amplia.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias