Avistamiento de delfines en Mazatlán

Asombra a turistas y locales

Por Veronica Arredondo

Avistamiento de delfines en Mazatlán

Este espectáculo natural, se pudo observar este jueves en la bahía mazatleca, tres delfines nadaban cerca de la playa, disfrutando de la cálida agua del mar.


Estas imágenes que se miran en pantalla, no solamente causaron expectación entre locales, sino también en turistas que disfrutaron de esa vista y el avistamiento de los delfines, que los dejaron impactados.


Niños y adultos, se emocionaron al ver a los delfines, nadando cerca de la playa, se dijeron impresionados de ese espectáculo natural que pocas veces se puede observar a simple vista.

Los turistas que pudieron ser testigos de la presencia de los delfines en el mar y de su cercanía en la bahía, no perdieron la oportunidad para tomar fotos y videos, para llevarse grabadas las imágenes de lo que la naturaleza ofrece al mundo.


Estas imágenes no se habían observado desde octubre del 2012, cuando en la bahía mazatleca, muchas personas fueron testigos de una vista similar, donde 5 delfines junto a bañistas y surfos realizaban su desplazamiento sobre las olas del mar.


Ese espectáculo que ofrece la naturaleza y una de sus especies marinas, fue causa de asombro y oportunidad para muchos fotógrafos y turistas, que pudieron grabar imágenes prácticamente irrepetibles y que quedan grabadas no solo en un dispositivo electrónico; sino en la mente de quienes han estado en el lugar y el momento justo en que los delfines, nadan cerca de las playas de Mazatlán.


También te puede interesar:

Se pide precaución a conductores por aforo vehicular

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS