Hallan armas y pancartas sobre desaparecidos en Nuevo Laredo


El operativo fue realizado por elementos del Ejército y Policías Federales. La dependencia informó que atraerá el caso
Hallan armas y pancartas sobre desaparecidos en Nuevo Laredo

Por Redacción TVP

lunes, 30 de julio de 2018 9:15

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de la Procuraduría General de la República informó que en el lugar se aseguró un arsenal, cartuchos útiles y cargadores.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron que en un domicilio de la colonia Benito Juárez hallaron pancartas y armamento, por lo que solicitaron la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación acompañados por Policías federales ministeriales y personal de Servicios Periciales.


De acuerdo con el Informe Policial Homologado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en el lugar se aseguraron 11 armas de fuego largas y cinco cortas, un arma de postas, cartuchos, cargadores y documentación diversa.

También se decomisaron 137 pancartas con leyendas alusivas a víctimas asesinadas y/o desaparecidas atribuidas a personal de la Secretaría de Marina Armada de México.


Derivado de los hechos, el Ministerio Público de la Delegación adscrito a la delegación de la PGR en Tamaulipas inició una carpeta de investigación por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La inagatoria se realiza contra quien resulte responsable, sin embargo, derivado del hallazgo de las pancartas, la Fiscalía referida se hará cargo de las pesquisas.


También te puede interesar:

Detienen a presunto responsable de la desaparición de italia...

Peso mexicano gana; dólar cotiza a 18.54

Policías hallan bolsas con restos humanos en Cancún

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias