#VIDEO Se desploma avión de Aeroméxico en aeropuerto de Durango


Los primeros reportes indican que tenía cinco minutos de haber despegado; se estima había 80 pasajeros a bordo
#VIDEO Se desploma avión de Aeroméxico en aeropuerto de Durango

Por Redacción TVP

martes, 31 de julio de 2018 15:44

Se registró el desplome de un avión de Aeroméxico a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de Durango.


El vuelo registrado es el AM2431, salía de la ciudad de Durango (15:09) con destino a la Ciudad de México (16:50), era un avión Embraer E190 de Aeroméxico Connect con matrícula XA-GAL.

Se estima había 80 pasajeros abordo, sin embargo el Gobernador del estado, José Ramón Aispuro indicó en su red social Twitter que aún no se tenían cifras oficiales.




Todos los cuerpos de emergencia ya están llegando al lugar.



Por su parte Aeroméxico, también publicó en Twitter que "ha tenido conocimiento de un accidente en Durango" y que ya se encuentra "trabajando para verificar la información y obtener detalles".


A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto dijo que hace votos para que la tripulación y la totalidad de los pasajeros se encuentren bien.


Además, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que el avión de Aeroméxico transportaba a 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes.






También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias