El Viscocho llegó a triunfars ars ars en TVP Culiacán


La divertida vlogger visitó el programa Ritmo y Salud para hablar sobre su personaje
El Viscocho llegó a triunfars ars ars en TVP Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 12:32

Elvira Zamudio, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como 'El Viscocho' estuvo de visita en el foro del programa Ritmo y Salud para contarnos cómo va la vida después del tremendo éxito de su personaje, cómo surgió la idea y los nuevos proyectos que vienen para ella.

Siendo su primera entrevista en televisión, la culichi dijo sentirse muy feliz de que se tratara de una empresa sinaloense con quien hiciera sus pininos. La influencer contó que salió de Culiacán rumbo a Guadalajara y posteriormente a Ciudad de México hace 12 años, soñando con realizarse profesionalmente tras graduarse en la carrera de Diseño de Modas.


La joven comentó que a pesar de que "Elvira y El Viscocho son muy parecidas"  no pueden ser la misma persona, ya que fuera de personaje tiene responsabilidades como cualquier otra persona.

"Mira Elvira y El Viscocho son muy parecidas pero Elvira no puede ser El Viscocho todo el tiempo, porque yo vivo una vida normal, lavo, plancho, viajo en los camiones, soy una persona comuna y corrienta pero, ¿cuándo llega El Viscocho? Cuando llega el fin de semana, cuando estoy con las amigas, cuando llega el 'arma letals'"

'El Viscocho' señaló que su personalidad es la de los sinaloenses, "A cualquier parte que tu vayas de la República por eso nos caracterizan, por fiesteros, alegres, por buena onda, gritoncillas, cotorronas. Yo nunca quise perder eso, también quise mostar ese lado que tenemos los sinaloenses en los videos, que bienvenidos, que a todo le vemos el lado positivo y luchadores"

Para ampliar su 'armamento', la producción de TVP le obsequió un 'arma fatals' a Elvira. Un 'bule' o jícara pintado a mano con los lugares más emblemáticos de Culiacán como el Puente Negro, la antena de TVP o la Catedral, así como con la deliciosa comida sinaloense, entre ellos el camarón y el tomate.

Mira la entrevista completa aquí.





También te puede interesar:

¡Última hora! Se cayó Facebook

Locutora hace el "Chona Challenge" y la detiene la policía

Hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias