Repuntan tramites para credenciales con descuento a estudiantes


Se invita a los usuarios a realizar el tramite en tiempo y forma para hacerla validar desde el inicio del ciclo escolar.
Repuntan tramites para credenciales con descuento a estudiantes

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 14:06

Ante la proximidad del inicio de clases, los Centros de Credencialización Autorizados por el Sistema BEA en Sinaloa, ha presentado un mayor flujo de estudiantes que buscan renovar, obtener o sustituir su credencial de descuento para el uso del transporte público.

Dicho apoyo es entregado por el Gobierno del Estado a los alumnos de todos lo niveles académicos a fin de facilitar su traslado a sus instituciones educativas.

Se invita a los interesados en tramitar su credencial acudir en tiempo y forma a realizar los tramites necesarios para hacerla validar desde el inicio del ciclo escolar.

Los requisitos necesarios para dicho tramite son: hacer cita previa en la pagina www.tarjetainteligente.sinaloa.gob, acudir a las oficinas ubicadas en: Avenida Ejercito Mexicano, 2004 local 3-A, colonia Insurgentes, con un comprobante de estudios vigente, CURP, Identificación con fotografía.

El horario de atención al usuario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 12:00 pm los días sábados.


También te puede interesar:

Mazatlán listo para entrega de uniformes y útiles escolares

Ejemplo a seguir preparatoria "José Vasconcelos"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias