Con este mensaje Adal Ramones celebra su primer año de matrimonio


Adal Ramones y Karla de la Mora festejan su primer aniversario de bodas y no reparan en compartir su felicidad en redes sociales
Con este mensaje Adal Ramones celebra su primer año de matrimonio

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 16:00

Adal Ramones celebró ayer feliz y muy enamorado su primer aniversario de bodas con su compañera de vida, Karla de la Mora, con quien se casó hace un año en una espectacular boda en Africam Safari.

“Hoy hace un año. Gracias a Dios por haberla encontrado sin buscarla. Amén. No hace falta escribir un discurso, lo que habla mi corazón ya se lo dije a ella. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió el conductor junto a una imagen de ellos del día de su boda, en el que posaron al lado de unas hermosas jirafas.


Karla y Adal se casaron el 5 de agosto en una increíble ceremonia que se llevó a cabo en Africam Safari, Puebla, entre animales y mucha vegetación. De ese día, el exconductor de Otro Rollo compartió un hermoso video en su cuenta de Instagram.

“Unas pocas escenas de este día hace un año. Se las dejo con mucho cariño. Gracias por sus deseos que hemos recibido desde el inicio. Abrazo grande a todos! Primer aniversario con mi bella @kadelamora”, escribió Adal.

Por su parte, Karla también le dedicó un hermoso mensaje a su amor en este día tan especial.


“Por nuestro primer año que parece que fue ayer, por todos los momentos que se quedan guardados en el corazón y sobre todo por la persona que los hace realidad. Gracias amor @adalramones por estos 365 días, Te amo! Y Gracias infinitas a Dios por elegirme a un compañero de vida tan espectacular como él”, fueron sus palabras para su esposo.

Y aunque ya tienen un año de casados, Adal ha dicho que siguen viviendo una luna de miel, y deseamos que así siga siendo durante muchos años. ¡Felicidades a ambos!

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias