Carlos Hernández agradecido de regresar a Tomateros


Fue seleccionado en el Draft
Carlos Hernández agradecido de regresar a Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 8 de agosto de 2018 16:03

La primera selección del Draft de extranjeros de los Tomateros de Culiacán, Carlos Hernández, se dijo honrado de volver al equipo que lo vio debutar en el béisbol invernal hace algunas campañas.

Hernández, quien empezara su carrera en el béisbol profesional en 2007, estará por segunda ocasión en su carrera con los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, equipo al que siente mucho aprecio pues fue su primer referente en el béisbol invernal hace ya algunos años.

En su primera etapa con los guindas, el pitcher zurdo oriundo de Santa Clara, California, lanzó 7 juegos durante la primera vuelta de la Temporada 2011-2012 de la LMP, en la que tuvo récord de 1-1 y efectividad de 2.92; en 37 innings permitió 12 carreras, otorgó 15 bases y ponchó a 29 rivales.

"Me siento genial, estoy honrado, gracias a todos, a la directiva por elegirme. Estoy muy emocionado por comenzar, me siento muy bien, no puedo esperar por estar ahí y empezar a jugar”, declaró.

Hernández, logró llegar hasta el nivel Triple A dentro de las Ligas Menores de Estados Unidos, jugando para Atléticos de Oakland y Rockies de Colorado.

En invierno, también tuvo participación en la Liga Venezolana con los equipos de Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Águilas de Zulia, con estos últimos fue campeón en la edición 2016-2017, representando a Venezuela en la Serie del Caribe celebrada en Culiacán.

Actualmente, el californiano se encuentra en su segundo año con los Toros de Tijuana, por lo que se espera que su arribo con los Tomateros se dé a finales del mes de octubre o principio de noviembre.

Con los astados ha compilado marca de por vida de 18-5, siendo su mejor año el 2017 al acumular un récord de 10-2 en ganados y perdidos y una efectividad de 2.67 en 17 encuentros.

También te puede interesar:

Dorados y América empatan en Culiacán

"Dimos pelea contra un equipo importante": Francisco Ramírez

Así será el nuevo estadio de Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias