asdas

Ataque a balazos deja dos muerto

Las dos personas viajaban a bordo de una automóvil por el sector cañadas cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Por Redacción TVP

Ataque a balazos deja dos muerto

Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto que posteriormente se incendió de manera parcial sobre una importante avenida de la Colonia Las Cañadas ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y solamente se pudo confirmar que al momento del ataque circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris oscuro.

Los sucesos  se registraron alrededor de las 5:30 de la madrugada sobre el Boulevard Virreyes entre la avenida Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, a la altura de dicho fraccionamiento.

Los datos precisan que los jóvenes circulaban con dirección al Oriente cuando fueron interceptados por un grupo armado que les comenzó a disparar hasta darles muerte, una de las víctimas quedó en el asiento del conductor mientras y el otro quedó sobre el pavimento a un costado de la unidad.



Luego de la balacera el vehículo comenzó a incendiarse pero vecinos del sector lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera al resto de la unidad.

También te puede interesar: 

Un joven muerto y una mujer herida durante convivio

Detienen a presunto responsable que daño a equipo de videovi...

Choque entre camión y camioneta en la Guadalupe; deja lesion...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS