Se recrudece la violencia en Culiacán


En una sola mañana seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos
Se recrudece la violencia en Culiacán

Por Fullcolor Producciones

jueves, 9 de agosto de 2018 15:06

La violencia no da tregua en Sinaloa y los homicidios de hombres y mujeres continúan a pesar de los operativos y las estrategias que están implementando las autoridades.

Este jueves desde las primeras horas de la madrugada, la violencia se desbordó en culiacán con el ataque a balazos que se registró en un convívio que se desarrollaba en el fraccionamiento colinas de la rivera, donde un joven fue asesinado y una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego.


La persona fallecida fue identificada como José Ernesto de 22 años, mientras que el nombre de la mujer lesionada es Melisa de 24 años.

En otro caso, poco antes del amanecer, alrededor de las 5 y media de la mañana, dos hombres fueron asesinados por un grupo armado en la colonia Cañadas.


Los datos señalan que los jóvenes circulaban sobre el bulevar Virreyes con dirección al Oriente, cuando fueron interceptados por un grupo armado que les comenzó a disparar hasta darles muerte, una de las víctimas quedó en el asiento del conductor mientras y el otro quedó sobre el pavimento a un costado de la unidad, la cual tras el ataque se incendió de manera parcial.

La luz del día trajo el hallazgo de una mujer asesinada encontrada en medio de una cancha de futbol en la colonia en la colonia Villa Verde; la víctima presentaba contusiones en el rostro y cráneo al parecer producidas por un objeto contundente, a un lado del cadáver fue encontrada una piedra con manchas de sangre.


Casi de manera simultanea se recibió el reporte de un hombre asesinado encontrado bajo un puente del canal Rosales, a la altura de la comisaría de Bacurimí, la victima presentaba varios impactos de bala de fusil cuerno de chivo.


Alrededor de las 7 y media de la mañana un adulto mayor fue asesinado de varios disparos en el cabeza en una de las calles de la colonia 5 de mayo, la víctima fue identificada como Juan de 51 años de edad.


También te puede interesar:

Esperan que con la presencia de policía militar disminuyan h...

Afectados no denuncian robos a casa-habitación

Debajo de puente encuentran a persona asesinada




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias