Los Camaleones, Truck el apestoso y El Estanque en la MET


El Taller de Dirección, a cargo de Richard Viqueira se realiza del 11 al 13 de agosto en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario de 10:00 a 15:00 horas y está dirigido para público interesado en el teatro
Los Camaleones, Truck el apestoso y El Estanque en la MET

Por Redacción TVP

viernes, 10 de agosto de 2018 12:15

Continúa la selección oficial de la Muestra Estatal de Teatro este sábado 11 de agosto con el inicio del Taller de dirección, a cargo el maestro Richard Viqueira, las obras Los Camaleones, Truck el apestoso y El Estanque.

A las 17:00 horas, en el espacio escénico La Nave se presenta la obra Los Camaleones, de Oscar Liera, a cargo de Gatonegro Teatro, con la actuación de Magdalena Camacho y dirección de Miguel Alapizco.


A las 18:30 horas, en el Teatro Socorro Astol del ISIC, se presenta Truck el apestoso, de Claudio Trejo, a cargo de la compañía Flores de Asfalto, teatro para niños sobre el bullying, el cuidado del medio ambiente y la salud emocional, dirección Claudio Trejo.

Y cierra a las 20:00 horas, en el Foro Escénico Tatuas, con la obra El Estanque, de Roberto Corella, por el Tatuas, dirección de Rodolfo Arriaga. Habla sobre “ese infierno en vida que vive una madre al tratar de salvar a sus hijos, en un tiempo plagado de desaparecidos, encarcelados, levantados, muertos... La Liga, salvarse o morir”.

También te puede interesar:

Museo Pedro Infante en Guamúchil

Disfruta del ciclo de cine Visión femenina

Lanzan convocatoria para el V concurso de Artes Visuales San...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias