Toman medidas precautorias en el puerto


Abren y cierran puerto a la navegación en pocas horas
Toman medidas precautorias en el puerto

Por

viernes, 10 de agosto de 2018 16:07

Otra vez Capitanía de puerto en Mazatlán, dio a Conocer que las condiciones meteorológicas no son favorables en el mar, pues se están registrando vientos de hasta 60 kph y oleaje de 3.0 metros a 3.6 metros de altura.

José Enrique Mora Reyes, Capitán de puerto en Mazatlán, dijo que ante esas condiciones se cierra el puerto a embarcaciones mayores y menores a las 8:45 horas de este viernes.


Luego de algunas horas, tras evaluar las condiciones meteorológicas, Capitanía de Puerto, determinó que las condiciones del mar, ya no representaban un riesgo para la navegación marítima, por lo que volvió a abrir el puerto a las 11:00 horas del día.

En lo que respecta a las restricciones de deportes acuáticos, también se prohibió operar, tanto en deportes acuáticos, como en paseos en catamarán y para la práctica de la pesca deportiva.

Se dio a conocer que personal de esa dependencia se mantiene atento a cualquier evento meteorológico que represente un riesgo para la navegación en las costas de esta región.


También te puede interesar:

Pescadores se manifiestan en oficinas de SEMARNAT

Buscan secretario técnico anticorrupción

Continúa oleaje intenso en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias