asdas

Cierre del Arjona, en el tramo de Pedro Infante a G Calderón

El cierre será durante 25 días aproximadamente. debido a los trabajos que se están realizando por el "Paso vehicular superior"

Por Redacción TVP

Cierre del Arjona, en el tramo de Pedro Infante a G Calderón

A partir de hoy y durante aproximadamente veinticinco días estará cerrada a la circulación el tramo de Rolando Arjona de pedro infante a G. Calderón, Como parte de los trabajos que se realizan en la construcción del "Paso vehicular superior Rolando Arjona"


Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen hacia sur por la Rolando Arjona y G. Calderón al poniente, podrán tomar la Manuel Sarabia al sur para dirigirse tanto al poniente como al oriente.

A quienes circulen hacia el norte por el Arjona y Pedro Infante al poniente y Manuel Sarabia al norte, podrán tomar la G. Calderón al oriente y posteriormente el Arjona y G. Calderón al norte, en el tramo abierto a la circulación.

El tiempo del cierre podría extenderse de ser necesario.

Elementos de la SSPyTM adscritos a la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en el lugar para apoyar en el desfogue vehicular; se solicita a la ciudadania atienda las indicaciones de los elementos viales para evitar accidentes.

También te puede interesar: 

Se impacta contra muro de contención y muere

Intentó robar tubería pero se electrocuta y muere

A un costado de la carretera encuentran a persona asesinada


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS