Dorados no puede con Potros en la pecera


El equipo universitario se impuso con la mínima a Dorados en la jornada 4 del Ascenso MX.
Dorados no puede con Potros en la pecera

Por

lunes, 13 de agosto de 2018 8:43

Dorados de Sinaloa cayó este sábado por la mínima diferencia ante Potros UAEM dentro de la jornada 4 del Ascenso MX con anotación de Antonio López en la recta final del partido.

Con dos minutos de tiempo corrido, el conjunto sinaloense se aproximó a la meta de Potros, Edson Rivera condujo el esférico y realizó un potente disparo a portería donde el guardameta Alejandro Vences lo contuvo sin problemas.

El Gran Pez insistió en obtener ventaja en el marcador y al minuto 14 Julio Nava arrancó desde la banda derecha, se creó el espacio y finalizó con un gran disparo que atajó el arquero de Potros con un gran lance.

El tiempo transcurrió y Dorados fue el dueño de la posesión del esférico, pero sin obtener éxito en el arco visitante finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro.

Inició el segundo lapso y Potros UAEM estuvo cerca de sumar en el marcador cuando Antonio López conectó en el área chica de zurda y Gaspar Servio se estiró para enviar a tiro de esquina.

Potros UAEM anotó el primero de la noche por obra de Antonio López que tras recibir un pase de tres cuartos de cancha este realizó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Gaspar Servio.

La escuadra áurea intentó responder de manera inmediata cuando Vinicio Angulo conectó de cabeza en el área, pero Vences terminó por controlar el esférico sin problemas.

El juego no dio para más y el árbitro central Víctor Alfonso Cáceres Hernández dio el silbatazo final del encuentro decretando la victoria del visitante de uno por cero.

El próximo encuentro para el Gran Pez será este viernes 17 de agosto cuando enfrenten a Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari, duelo que marcará la jornada 5 del Ascenso MX.

También te puede interesar:

Este domingo inicia final

Carlos Hernández agradecido de regresar a Tomateros

La Academia CONADE de Taekwondo será en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias