"Pagamos el error que nos costó la derrota": Francisco Ramírez


Los Dorados aún no pueden ganar en la Liga de Ascenso MX
"Pagamos el error que nos costó la derrota": Francisco Ramírez

Por

lunes, 13 de agosto de 2018 8:49

Luego de que el Gran Pez cayera la noche del sábado por la mínima diferencia ante Potros UAEM en el partido que correspondió a la fecha 4 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del encuentro y el accionar de sus pupilos.

“Tenemos que trabajar como equipo, todos tenemos que tener esa garra y empuje. Sabíamos a lo que jugaba Potros y pagamos el error que nos costó la derrota. Hay tiempo para sacar esto pero tenemos que trabajar unidos como equipo”, expresó.

Ramírez apuntó que la falta de anotaciones es lo que principalmente le ha costado al grupo en este inicio de torneo y es por ello que no se ha logrado conseguir aún la victoria en el certamen.

“Sin duda nos preocupa el gol, la falta de anotaciones ya que no hemos podido concretar teniendo esa última determinación frente al marco, generamos pero nos falta esa convicción para hacerlo. Potros jugó a que nos equivocáramos y les resultó en la recta final del partido”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos este lunes, agendando práctica en punto de las 7:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la Unidad Deportiva Sagarpa.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias