Una persona asesinada es encontrada en la "7 Gotas" en Culiacán


La víctima era una persona indigente y deambulaba por el sector
Una persona asesinada es encontrada en la "7 Gotas" en Culiacán

Por Redacción TVP

lunes, 13 de agosto de 2018 10:55

La violencia continúa sumando víctimas en Sinaloa,  una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado al interior de una construcción abandonada que se ubica en la calle justicia y avenida Los Laureles de la colonia Las 7 Gotas  que se ubica en la Colonia Siete Gotas de Culiacán. 


Fueron los mismos vecinos quienes se percataron del cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades quienes se presentaron en el lugar  acordonando el área y dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.  


Las víctima fue  identificado con el nombre de Jesús "N"  de aproximadamente de aproximadamente 25  años quien presentó heridas de bala,  las autoridades informaron que el fallecido deambulaba por las calles y no tenía domicilio fijo,   algunos de los vecinos le daban de comer y sólo era conocido con el apodo del "Chuy" quien  en algún momento de su vida tenía domicilio en el sector antes mencionado pero luego su familia cambio de residencia y años más tarde regresó a deambular en el sector.     El cuerpo fue localizado boca arriba con varios impactos de bala en el cráneo pero en el sitio no se localizaron casquillos. 


También te puede interesar: 

Dos detenidos tras persecución durante el 'Cosalazo 2018'

Asesinan a empleado de frutería cuando surtía comercio

Balacera entre rivales deja un muerto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias