Policía Municipal realiza operativo en bares nocturnos


Para evitar delitos y venta de drogas, de esta forma garantizan la sana convivencia
Policía Municipal realiza operativo en bares nocturnos

Por Redacción TVP

lunes, 13 de agosto de 2018 19:00

A fin de garantizar la sana convivencia entre quienes asisten a bares y centros nocturnos de la localidad, elementos de la Policía Municipal efectúan operativos en el interior y exterior de este tipo de establecimientos.


Los policías preventivos recorrieron las avenidas principales de la zona hotelera y efectuaron inspecciones aleatorias a transeúntes y vehículos, siempre con respeto a sus derechos constitucionales y humanos, hay que destacar que turistas y comerciantes del lugar dieron su voto de confianza a esta movilización preventiva.

Además el convoy preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inspeccionó bares y otros centros nocturnos que se ubican por la avenida Camarón Sábalo, avenida Playa Gaviotas y La Marina de la Zona Dorada para inhibir algunos actos delictivos y conductas antisociales.


Al final del operativo se reportó sin novedad, logrando su objetivo salvaguardar la integridad de las personas que salen en busca de diversión nocturna, esto aunado a la movilización de la policía de tránsito y del grupo del alcoholímetro que en conjunto realizan su trabajo por el bienestar de los ciudadanos y visitantes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los comerciantes, empresarios de esta zona y del resto de la ciudad y zona rural, así como a los ciudadanos a mantenerse en contacto con los efectivos y reportar o denunciar actos antisociales o cuando haya sospecha de que se cometerá algún delito.

También te puede interesar:

Reportan tranquila la zona rural de Mazatlán

4 denuncias de turistas es el saldo de operativo de Vialidad

Fundación FODEN inicia colecta de útiles escolares para niño...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias