Dio inicio el Mochilazo 2018


Julio Preciado, organizado de la campaña, señala que la meta para este año es recavar 2 mil mochilas para niños de escasos recursos

Por Redacción TVP

martes, 14 de agosto de 2018 13:35

Este martes por la mañana inició el Mochilazo 2018, una campaña que busca recolectar mochilas para niños de escasos recursos.

El stand se instaló a las afueras de una conocida tienda de autoservicio, ubicada en la intersección de la Avenida Rafael Buelna y Avenida La Marina.

Julio Preciado, organizador del Mochilazo 2018, invitó a la ciudadanía a participar; especialmente, a miembros del sector grupero de la localidad, pues indicó, muchos de ellos alguna vez presentaron dificultades para hacerse de útiles escolares.

Se detalló que para este año la meta es recolectar 2 mil mochilas, y para las 12 del día, se llevaban ya aproximadamente 400. En el lugar además se encuentra un stand de venta de mochilas, para que el interesado no presente dificultades en caso de querer donar alguna.

Se indicó además que una institución educativa donará 4 mil cuadernos, los cuales serán incluidos en todas las mochilas.



También te puede interesar:

Fundación FODEN inicia colecta de útiles escolares para niños de escasos recursos

Fomenta JUMAPAM entre hijos de sus empleados el amor por al agua y su uso responsable

Entregan 1500 apoyos por ‘ola de calor’


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias