Más de 50 por ciento de alumnos en Sinaloa han recibido apoyo de canje


El coordinador Estatal del Programa de Uniformes y Útiles Escolares destacó que a una semana del inicio, más de la mitad de los alumnos ya recibieron sus apoyos. Resaltó que este año todos los alumnos de los tres niveles de educación básica fueron conside

Por

martes, 14 de agosto de 2018 14:17

Luego de una semana de dar por iniciado el programa de canje de uniformes y útiles escolares en Sinaloa, dicho apoyo a sido entregado a más de 50 por ciento de alumnos beneficiados en el padrón, así lo dijo, el Coordinador Estatal del Programa de Útiles Escolares, Roberto Lem González.




Señaló que se continúan presentado diversos casos en que no concuerdan nombres, apellidos o números de folios de los alumnos con el padrón que los centros de canje poseen, sin embargo, se busca una rápida solución para hacer entrega de los apoyos.

Ante este tipo de sucesos, el Coordinador hizo un llamado a los padres de familia para revisar previamente los datos de sus hijos en el portal autorizado por la SEP.


Destacó que este año, de nueva cuenta se entregará el apoyo de dos uniformes y un paquete de útiles escolares a todos los alumnos de los niveles básicos en Sinaloa, y que los centros de canje estarán abiertos los 7 días de la semana.

Se le recuerda a los padres de familia que la documentación necesaria para hacer el canje es: el CURP del alumno, clave del alumno o boleta de fin de cursos, folio de prescripción en caso de ser de nuevo ingreso y una copia de la identificación oficial del padre de familia o tutor.

Para rectificar que los datos del alumno beneficiado estén correctos, se invita visitar la página uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dio inicio el Mochilazo 2018

Fundación FODEN inicia colecta de útiles escolares para niños de escasos recursos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias