Interpone la U.A.S denuncia por falsificación de documentos


El Rector de la Máxima Casa de Estudios en Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera dijo que esto es un delito cibernético, llamó a los papás y a los jóvenes a estar atentos
Interpone la U.A.S denuncia por falsificación de documentos

Por Lupita Camacho

miércoles, 15 de agosto de 2018 15:44

La Universidad Autónoma de Sinaloa interpuso una denuncia por la falsificación de documentos en el proceso de admisión, informó  Juan Eulogio Guerra Liera.

Mencionó que algunas personas exigen su derecho a inscribirse en la Máxima Casa de Estudios ya que el mensaje de notificación les llegó vía correo y mensaje de texto, pero estos no coinciden con las listas que la institución emitió.


Guerra Liera señaló que este es un delito cibernético por lo que ya se ha impuesto la denuncia.

Comentó que buscará entrevistarme con el Fiscal y solicitaría lo más pronto posible platicar con él porque es muy importante mantener el procedimiento y el esfuerzo que hacen los jóvenes que lo han seguido desde un inicio, no es posible comentó  que personas al margen de la Comisión Institucional quieran fraudear a los jóvenes cobrándoles, poniéndolos en riesgo porque es un delito.


El Rector consideró que es entendible la preocupación de los jóvenes y la angustia de sus padres para que puedan estudiar la preparatoria o una carrera profesional, pero eso no es motivo señaló  para que estén buscando formas ilegales donde el joven desde su inicio está faltando el respeto a una institución cometiendo un delito.

Recordó que la Universidad Autónoma de Sinaloa ha detectado en otros años casos donde se les cobra a los aspirantes, sobre todo en el área de Ciencias de la Salud.

También te puede interesar:

Este jueves darán a conocer reasignación y apertura de espac...

La UAS comenzó a notificar a estudiantes que lograron su ing...

Se reúne la Comisión Institucional de Admisión de la U.A.S



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias