Aprovechan jóvenes segunda oportunidad


No fueron aceptados el año pasado pero este sí en la Facultad de Medicina de la U.A.S. y ahora su reto es tener calificación de 10
Aprovechan jóvenes segunda oportunidad

Por Lupita Camacho

miércoles, 15 de agosto de 2018 15:50

Cuando se tiene el anhelo y ganas  de estudiar los impedimentos se superan y eso lo sabe muy bien Kapherin Zamora Márquez quien el  año pasado realizó su examen CENEVAL para ingresar a la  Facultad de Medicina de la U.A.S. pero no logró un lugar, esto no le dio para abajo al contrario aprovechó el año acudiendo al grupo “A” escuchando clases y dándose cuenta que que esta carrera era lo que quería

Kapherin realizó de nuevo el trámite para ver si ahora si era aceptada, pero se encontró con algo más, pero otra oportunidad tendría para   hacer el examen.

Estudió mucho para el CENEVAL y ahora sí obtuvo un lugar y lo mismo le pasó a César Fernando Quevedo Soto quien también estuvo el año pasado en el Grupo “A” y ahora, ambos ya están haciendo todos los trámites para iniciar con las clases como alumnos de la Facultad de Medicina.


Ellos saben lo que se siente no ser aceptados a pesar de estudiar mucho, por eso mandan un mensaje a los jóvenes que están en la situación que vivieron el año pasado.

Algunos padres de familia cuyos hijos  sí lograron ser aceptados en la Facultad de Medicina de la U.A.S.  Están acompañándolos confían en la Universidad y todo el proceso que conlleva iniciar esta nueva responsabilidad de estudiar medicina, llaman a los demás papás a no decaer el ánimo.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias