Nueva ley permite que parejas tengan relaciones sexuales en vía pública


El gobierno de Guadalajara emitió esta nueva "ley del amor público" que beneficiará a aquellas parejas que "les ganan las prisas"
Nueva ley permite que parejas tengan relaciones sexuales en vía pública

Por Redacción TVP

jueves, 16 de agosto de 2018 13:45

La capital del Estado de Jalisco ha emitido una nueva ley que permitirá a las parejas el mantener relaciones sexuales en la vía pública como autos, banquetas y parques.

Esta nueva "ley del amor público" es una modificación al reglamento del Ayuntamiento y Buen Gobierno, en específico del artículo 14, la cual tras este cambio ahora señala que el hecho de mantener relaciones o exhibirse ya no será falta de oficio a juicio de los policías.

Sin embargo, en caso de que haya una denuncia ciudadana por el comportamiento sí podrán ser detenidos por una falta administrativa.

"Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito. No estemos mortificando innecesariamente a quienes por no tener dinero para un motel o por lo que usted quiera, se van a la vía pública, al vehículo o a algún parque", señaló la regidora Guadalupe Morfin.

Esta nueva ley aún no ha sido publicada en la Gaceta municipal, sin embargo será en al menos 15 días más para que pueda entrar en vigor.


Con información de Sopitas.

También te puede interesar:

Se pronostica mar de fondo desde Chiapas hasta Sinaloa y BCS

Se cumple un año del inicio de las negociaciones del TLCAN

México también separa menores migrantes de sus padres, señal...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias