Continuará apoyo de descuento en transporte urbano en Mazatlán


Pese a que desaparecerá el Organismo Red Plus en Sinaloa, el Delegado de Vialidad y Transportes dio a conocer que todo continuará de manera usual
Continuará apoyo de descuento en transporte urbano en Mazatlán

Por

jueves, 16 de agosto de 2018 14:36

Luego de que se diera a conocer el retiro del organismo Red Plus en Sinaloa, surgió la duda entre la ciudadanía sobre si este acto afectaría el uso de las credenciales de descuento del transporte urbano, ante esta situación, el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo aclaró que la desaparición de dicho sistema no afectará a los usuarios.


Señaló que el apoyo que se otorga con dicha credencial continuará aplicándose como se ha hecho hasta el momento.

Recordó que los estudiantes de todos los niveles básicos, adultos mayores y personas con capacidades especiales pueden seguir tramitando su credencial de manera usual.

Se recuerda que el tramite necesario para obtener el apoyo consiste en hacer cita previa en la pagina www.tarjetainteligente.sinaloa.gob, acudir a las oficinas ubicadas en: Avenida Ejercito Mexicano, 2004 local 3-A, colonia Insurgentes, con un comprobante de estudios vigente, CURP, Identificación con fotografía.

El horario de atención al usuario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 12:00 pm los días sábados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Educación vial emite recomendaciones previo al inicio de clases

83 transportes escolares son revisados por Vialidad y Transportes




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias