Firmarán convenio la U.A.S. y la nueva administración municipal


Dispuestos a colaborar se manifestaron el Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera y el Alcalde Electo de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro
Firmarán convenio la U.A.S. y la nueva administración municipal

Por Lupita Camacho

viernes, 17 de agosto de 2018 14:10

La Universidad Autónoma de Sinaloa firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán en su próxima administración .

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera y el Alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro encabezaron una conferencia de prensa donde mostraron tu interés en realizar acciones en conjunto en diversos áreas.


Guerra Liera dijo que la universidad está dispuesta en ayudar a la próxima administración en temas académicos, seguridad, deportes, cultura , entre otros.


El Alcalde electo en Culiacán Jesús Estrada agradeció a la U.A.S. la atención y apertura de más espacios para jóvenes interesados en estudiar en la universidad, además dijo que uno de temas donde pedirán asesoría a la Universidad  será en proyectos del IMPLAN.

Por su parte el Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera señaló que cuentan con personas capacitadas para orientar a la nueva administración municipal así como las herramientas que se requieren, recordó la asesoría que se ha brindado en temas de seguridad.

También te puede interesar:

Espera la U.A.S. más apoyo por parte de Gobierno y de Legisl...

Abre más espacios la UAS para alumnos de nuevo ingreso

Aprovechan jóvenes segunda oportunidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias