Karatecas de la UAS viajan a Panamericano


Participarán en la Copa Panamericana Juvenil
Karatecas de la UAS viajan a Panamericano

Por Abizaid Aispuro

lunes, 20 de agosto de 2018 16:03

Dos karatecas y dos entrenadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, asistirán a la Copa Panamericana juvenil de karate a realizarse en Río de Janeiro, Brasil , a partir de la siguiente semana.


Yamilet Terrezas y Maximiliano Jacobo son los karatecas de las Águilas UAS que entrarán en competencia. La primera, estudiante de la facultad de Química y alumna del profesor César Ramírez. Y Maximiliano Jacobo, estudiante de la preparatoria Zapata.


Tanto Yamilet como Maximiliano, van en combate. Yamilet en la división  de menos de 50 kilos y Jacobo en menos de 63 kilogramos.


Ambos karatecas de la UAS obtuvieron el pase a este evento Panamericano en el nacional de federación celebrado en el pasado mes de julio en Oaxaca. Y esperan sumar puntos para easistir al mundial juvenil el próximo año con fecha y sede por definir.


Para estos dos karatecas de las Águilas UAS, no es la primera incursión en selección nacional. Ambos ya habpia asistido a eventos internacionales representando a México.


En el caso de los entrenadores de la UAS, Azucena Hernández y Juan de Dios Jacobo, estarán en este evento Panamericano en Brasil como jueces.


Azucena, estará incursionando como réferi central con carnet internacional y en el caso de Juan de Dios Jacobo, reconfirmar su categoría de réferi central internacional.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias