asdas

Diana Chiquete: Sensualidad y carisma en La Kamorra

Conoce a la guapísima conductora de tu programa favorito de bandas

Por Redacción TVP

Diana Chiquete: Sensualidad y carisma en La Kamorra

La música de banda se ha caracterizado por tener como protagonistas a mujeres hermosas y con cuerpos esculturales, por lo que tener a ese tipo de mujer como conductora en La Kamorra no debería sorprender, sin embargo, la belleza, sensualidad y carisma de Diana Chiquete destaca en pantalla cuando comienza a conducir.

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la joven mazatleca de 24 años ha incursionado en el mundo de los medios de comunicación desde hace un año y medio en áreas como radio y televisión, logrando así, ser presentadora de eventos masivos como la Legendaria Semana de la Moto y diversos eventos bikers alrededor de la república mexicana.


Sin embargo, Diana Chiquete no solamente sobresale por sus habilidades de conducción, sino que también se distingue por ser amante del deporte y el estilo de vida fitness.

El entrenamiento físico y el cuidado de su alimentación son aspectos de su vida cotidiana que considera importantes para gozar de excelente salud y que la ayudan a sentirse motivada día con día. Su constancia y disciplina la llevaron a obtener el primer lugar en la competencia de fitness ‘Mr. Sinaloa 2016’



Su lema de vida es seguir esforzándose a nivel profesional y personal, siempre dando lo mejor de sí para brindar al público un trabajo de calidad que merecen.

¿Quieres saber más de ella? Síguela en sus redes sociales como dianacct en Instagram



También te podría interesar:

Ivonne Montero explica porque no reclamó el cuerpo de Fabio...

El exnovio de la chica del clima pierde Campeonato de Call o...

Prepara tu diabetes... ya llegaron las 'Conchurras'

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS