Accidente en la "Costerita" deja un lesionado


En el accidente se vieron involucrados un vehículo compacto y dos camiones de volteo
Accidente en la "Costerita" deja un lesionado

Por Redacción TVP

jueves, 23 de agosto de 2018 10:19

Un vehículo compacto fue arrollado por un camión de volteo  la mañana de este jueves sobre el libramiento Benito Juárez "La Costerita".   Las autoridades de tránsito informaron que durante el accidente el chofer del automóvil Nissan Tsuru de color gris  con placas del estado Sinaloa resultó con lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo  por lo que fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.  


Los sucesos  se registraron alrededor de las nueve  de la mañana de este jueves  sobre el libramiento Benito Juárez "La Costerita"  a la altura del puente que en construcción del paso superior de la avenida Benjamín Hill.  


Según los informes el Nissan Tsuru circulaba de oriente a poniente fue  al llegar al citado lugar donde  se impactó por alcance contra el camión  color blanco que estaba  detenido en  medio de la vialidad   en la misma dirección,  posteriormente el Tsuru fue impactado por alcance por otro camión de volteo que circulaba en el  mismo  sentido,  la cual le destrozó toda la parte trasera con los resultados descritos. 


También te puede interesar: 

Sinaloa requiere de al menos 2 mil nuevos agentes de policía

Ningún custodio ha sido removido tras la evasión de reos del...

No están fallando las estrategias de seguridad dice Alcalde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias