"Expresiones libres" en el Museo de Arte de Mazatlán


Las obras fueron realizadas siguiendo “Art Project for Kids”, basado en la educación a través de la observación de trazos y líneas.

Por Redacción TVP

viernes, 24 de agosto de 2018 12:00

52 cuadros divididos en cuatro especialidades como el Taller de pintura y caricatura para niños, taller de pintura para adultos, y taller de anime , se exhiben en la Galería Móvil del Museo de Arte de Mazatlán en la exposición titulada “Expresiones Libres”.

La exposición es le resultado del Taller de Arte Sildavia tiene un método único del sistema de aprendizaje estadounidense de dibujo y pintura titulado “Art Project for Kids”, basado en la educación a través de la observación de trazos y líneas.


Expresiones Libres es el tema que se eligió para demostrar al público cada forma, manera o razón de liberar la mente por medio del arte visual y en distintas fases de la vida, donde gracias al esfuerzo conjunto y continuado del Taller de arte Sildavia, destaca la diversidad de expresiones de sus alumnos.

El anime, la belleza del cuerpo humano, la delicadeza de la naturaleza, la alegría, los colores infantiles, y las caricaturas demuestran el potencial creativo de estos artistas, quienes con sus expresiones muestran que el arte los hace libres.

La exposición fue inaugurada el 10 de agosto y permanece en el museo hasta el día 31 de agosto.

También te puede interesar:

Se modificará ruta Sabalo-Centro por obras de reencarpetado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias