A rata le creció una planta en la espalda

El granjero indú se llevó una sorpresa cuando descubrió a la planta

Por Redacción TVP

A rata le creció una planta en la espalda

El video de un granjero indú se hizo viral luego de mostrar como a una rata viva le crecía una planta de soya a través de su cuerpo.

Los expertos están desconcertados por la situación tan anormal de la rata, pero han especulado que la semilla de soya pudo haberse caído dentro de una herida abierta y germinó.

El granjero Datar Singh se ha dedicado a la plantación de semilla de soya a principios de año, en el distrito de Ratlam de Madhaya Pradesh, India.

Él estaba impresionado de encontrar una rata viva con una planta de soya en su espalda después de que regresó a inspeccionar su cultivo en Agosto 7.

Experts are baffled by the freak occurrence, but have speculated that a soya bean seed could have fallen into an open wound and germinatedNeighbours couldn't believe their eyes when Mr Singh showed them the rat among the soya plants

Los vecinos filmaron a la rata quienes comentaron que la rata se encontraba con un intenso dolor y el señor Singh removió la planta después de llevar al roedor a su casa.


No podían creer lo que estaban viendo en el video e intentaron voltear a la rata por su cola para examinarla.

Se dice que la rata se encuentra en recuperación después de extraerle la planta de soya.

Fuente: info7

También te puede interesar:

BTS destruye el record de Taylor Swift

Cecilia Suárez no podrá hablar como Paulina de la Mora

Shakira fue a la NASA

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS