Abuelitos pasan un día como niños

Para celebrar el día del abuelo, en el asilo de ancianos "La Inmaculada" se realizó un evento con cuenta cuentos y regalos

Por Redacción TVP

Con cuenta cuentos, juegos y entrega de regalos inició el sábado el programa de actividades con motivo del día del abuelo en el asilo de ancianos “La Inmaculada”.

Laura Medina, leyó a los adultos mayores adivinanzas, versos y cuentos de manera amena y divertida, para que pudieran participar e interactuar con los niños que asistieron como invitados para convivir con los abuelitos.


Laura Amor Flores Gutiérrez, administradora del asilo de ancianos, señaló que la entrega de regalos se logró gracias a campañas realizadas en redes sociales donde se publicaron las fotos de los abuelitos y sus deseos, para  que de manera voluntaria la ciudadanía pudiera participar y llevarles un detalle.


Agregó que en el asilo de ancianos “La Inmaculada” todo el año se cuida y protege a los abuelitos, pero este mes se se buscó hacer algo especial para ellos que celebran su día el 28 de agosto.

También te puede interesar:

Se preparan para celebrar el "Día del abuelo"

Piden rastreadoras apoyo para seguir buscando a sus seres queridos

Cultura de respeto inicia en casa: DIF

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS