Hailey Baldwin presume su anillo de compromiso para Vogue México


La modelo aparece en la portada de Vogue en su edición mexicana
Hailey Baldwin presume su anillo de compromiso para Vogue México

Por Redacción TVP

domingo, 26 de agosto de 2018 12:20

El momento que todos hemos esperado finalmente ha llegado. Después de aceptar la propuesta de matrimonio de Justin Bieber, Hailey Baldwin comparte sus pensamientos y su opinión personal acerca del anillo en la edición mexicana de septiembre de Vogue.

A principios de Julio, E! News se acercó a Jack Solow de Solow & Co. Inc. Diamond Jewelers, la compañía responsable del anillo. Sollow comentó que Bieber participó en el diseño de la pieza.


“Él (Bieber) tenía ciertos elementos para el diseño que quería y tenía varias expectativas y creemos que lo hemos desarrollado”, Solow comentó a E! Y el joyero declaró que el cantante quería fuera todo acerca de “un diamante muy especial”.


A pesar de que es difícil describir por las fotografías, el diamante de Hailey es de entre seis y diez quilates y tiene forma ovalada.


El joyero continuó explicando: “Hubo un momento donde el cantante vio el diamante y le pregunté: “¿Qué ves dentro del diamante? Y él dijo “Creo que veo la cara de Hailey”’, y yo pienso que eso es algo lindo”.

En estas fotografías serían la primera vez que tenemos un vistazo de cerca al anillo. Ya se había tenido una vista previa durante una foto que compartieron el 8 de julio durante sus vacaciones a las Bahamas, pero en la portada de Vogue México es donde se hablará y se tendrá más datos acerca de él.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Julión Álvarez es liberado de la lista negra de Hacienda

Se toman una selfie y después matan a su amigo

Científicos descubren potro de 40,000 años de antigüedad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias